viernes, 30 de septiembre de 2011

JASO FESTEJA SU 5TO ANIVERSARIO

Ciudad de México a 29 de septiembre de 2011.- Ayer miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo una fiesta en el restaurante Jaso con motivo de su 5to Aniversario. Entre los invitados estuvieron, Luz Blanchet, Raquel Bessudo, Ana María Salazar, Juan Pablo Serrano (arquitecto de Jaso), José Manuel Borbolla, Antoine Ratigan entre otros; todos ellos clientes del lugar y amigos de los Chefs Sonia Arias y Jared Reardon.

Los asistentes fueron llegando alrededor de las 20:30 hrs al lugar el cual contaba con una decoración muy especial, en el centro de la terraza había un árbol con cristal que fue elaborado por Paty Kishigami.

Durante el evento dieron algunos bocadillos elaborados por los chefs como, Pollito horneado en nata acompañado de Risotto, Short Ribs, Ravioles de Foie Gras con salsa de trufa negra, Conito de atún con aderezo de Soya, para complacer a sus invitados.

DJ Timka, quien hizo la música del Jaso, ha actuado junto a músicos como David Bowie, Alicia Keys y Jon Legen y director musical de Buddha Bar, fue el encargado de amenizar la fiesta durante toda la noche.

En estos cinco años Jaso siempre se ha caracterizado por satisfacer a sus clientes conla combinación de lo tradicional con lo moderno, brindando un excelente servicio y la experiencia de estimular los sentidos por medio de los alimentos y durante este evento no fue la excepción. Los chefs de la mano de Diego Arguedas el Maítre D´ la estancia en Jaso se vuelve inolvidable, con el toque de elegancia y distinción en el servicio, que ha caracterizado a Jaso.

En tan sólo cinco se ha logrado posicionar como destino culinario a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario