La marca de relojes sueca TRIWA anuncia a la agencia de Relaciones Públicas Joint Communications como la encargada de manejar su comunicación externa en su llegada a México.
Los relojes TRIWA son auténticos y siguen la filosofía de la marca: “añadiendo color”.
Un reloj TRIWA es más que una pieza de maquinaria de precisión que indica que es hora de almorzar, que es terriblemente tarde o que es hora de despertar, salir de la cama y volver a casa. Un reloj TRIWA es también un accesorio con estilo que refleja la actitud que tiene uno hacia el tiempo o los cambios en el estado de ánimo. Con un reloj se puede expresar lo que esa persona con atuendo formal de negocios o con esa tabla de surfear realmente es.
TRIWA es tremendamente seria en ser divertida y no pretenciosa, no le preocupa ser provocativa de una manera creativa y positiva. Siempre tiene un enfoque rebelde a las reglas del juego, las conoce e incluso ha escrito algunas de ellas. Pero no necesariamente las seguirá si se interponen con su creatividad.
Un reloj TRIWA es una pieza ligera, con gran peso en la moda que añade color a la apariencia y carisma.
La autoconfianza e integridad de la marca TRIWA viene de ser un líder innato y no un seguidor.
Al planear el lanzamiento de sus colecciones , TRIWA abandona la forma tradicional de hacer marketing y en cambio usa el arte como el corazón de su comunicación visual. Cada temporada TRIWA trabaja con un artista que interpreta su eslogan de “añadiendo color”.
Felicidades a todos aquellos que eligen un TRIWA, su elección seguramente significa que son artistas de corazón, justo como TRIWA.
TRIWA es traída a México por Blackbird Fashion Brands en exclusiva y estará disponible a partir de mediados de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario