miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vogue México y Atout France premian a los ganadores del concurso de fotografía “Francia está de Moda”.

Ciudad de México a 15 de septiembre de 2011.- VOGUE México en conjunto con Atout France, el organismo oficial de promoción turística de Francia en nuestro país, premiaron a los 10 finalistas del concurso de fotografía “Francia está de Moda”, cuyo jurado estuvo integrado por grandes personalidades internacionales del mundo de la moda y la fotografía.

La invitación estuvo abierta a cualquier residente de la República Mexicana mayor de 18 años y el concurso consistió en enviar una fotografía relacionada o inspirada en Francia, así como una pequeña historia que narrara un momento personal donde se involucrara a la moda y la razón por la que se eligió dicho lugar.

“Este concurso es una excelente oportunidad para hacer realidad el sueño de quienes han imaginado Francia desde México y no conocen ese bello país. Elegimos la fotografía como vehículo para este concurso, porque justamente ha sido por nuestras icónicas imágenes que VOGUE es referencia mundial”, dijo Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado conformado por afamados fotógrafos y diseñadores de talla internacional: el diseñador de moda Christian Cota, el cineasta Felipe Fernández del Paso, los fotógrafos Allan Fis, Stewart Shining y Greg Lotus; así como por Eva Hughes y Mauricio Berber, Director de Comunicación de Atout France.

La fotografía ganadora del primer lugar será publicada en la revista Vogue México, en su edición impresa del mes de Octubre de 2011, así como en las páginas www.vogue.mx y en http://mx.franceguide.com. El acreedor del primer lugar tendrá la oportunidad de viajar a la Ciudad de París, Francia, con una acompañante por 7 días y 6 noches.

Los ganadores del primero al sexto lugar serán acreedores de diversos premios dentro de este primer concurso fotográfico.


PREMIOS ATOUT FRANCE


PRIMER LUGAR

- La publicación de su fotografía e historia en la revista Vogue México.

- Un viaje a la Ciudad de París Francia para 2 (dos) personas, por 7 (siete) días y 6 (seis) noches

- Hospedaje en habitación doble en un hotel dentro de las inmediaciones de la Ciudad de París, Francia; (HOTEL NAPOLEÓN)

- Una cena para el ganador y su acompañante en la ciudad de París, Francia; y

- Transportación terrestre Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

- Una cámara OLYMPUS EPL2. Cámara de la serie PEN, cuerpo compacto con objetivos intercambiables, calidad DSLR

Un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir.

- Una botella de Champagne Taittinger Brut Reserve de 750 ml

SEGUNDO LUGAR

- Un dije de 18 kilates en oro amarillo con 1 diamante corte princess con un peso de 0.09 ct. y una perla de Tahití de 16.5 mm en una cadena de 14 k de oro amarillo.

- Una cámara Olympus EPL1. Cámara de la serie PEN, cuerpo compacto con objetivos intercambiables, calidad DSLR

- Un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir.

TERCER LUGAR

- Una comida o cena para dos personas en el restaurante “Au Pied de Cochon” con una vigencia al 20 de Diciembre de 2011, incluyendo: Entrada, plato fuerte, postre, bebidas no alcohólicas y una copa de vino de la casa (no se incluyen platillos Premium ni propina).

Nota: El certificado no es transferible, la reservación está sujeta a disponibilidad. No es negociable ni tiene un valor monetario. Válido únicamente para comida o cena en el restaurante “Au Pied de Cochon. El o la ganadora deberá presentar el certificado original al momento de la llegada al restaurante. REF: ATOUT FRANCE fecha Diciembre 2010 folio: 0311

- Un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir.

CUARTO LUGAR

- Un kit de maquillaje otorgado por Yves Saint Laurent con un valor monetario de 2 (dos) mil pesos MXN.

- Una cámara Olympus, compacta digital

- Un tratamiento completo de fotodepilación en zona a elegir.

QUINTO LUGAR

- Un libro de Pierre Cardin: 60 years of innovation de Jean-Pascal Hesse de un valor monetario de $1,120.00 (un mil ciento veinte pesos 00/100 M.N.) de doscientas páginas y 120 ilustraciones con pasta dura otorgado por la librería Assouline.

- Una cámara Olympus, compacta digital.

- Un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir.

SEXTO LUGAR

- Una cámara Olympus compacta digital.

- Un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir.

CONDICIONES PARA RECLAMAR PREMIOS DE NO + VELLO

· El premio es válido por persona, no acumulable (una misma persona no puede reclamar más de un premio).

· Vencimiento: El ganador tiene 2 meses para asistir a la primera sesión, (independiente a la fecha de prueba), que corre a partir de la fecha de notificación del premio. Luego de transcurrido este plazo, el premio vence sin prórroga.

· No se validará ningún premio si el ganador no presenta identificación oficial con copia.

· Aplica sólo en Centros Participantes, (el ganador recibirá un listado con los Centros N+V donde puede validar su premio).

· Nota: El premio puede ser transferible, siempre y cuando: El ganador anote en la fotocopia de su identificación: “Transfiero mi premio en su totalidad a: “__nombre completo de la persona como aparezca en su identificación oficial__”, su firma y la fecha y ésta se adjuntará al expediente del nuevo cliente.

Los ganadores del concurso Francia está de Moda son:

1er Lugar: Beatriz Ruíz Villasuso de San Luis Potosí.

2do Lugar: Ana Iturbide Arrangoiz del D.F.

3er Lugar: Susana Ayala Ramírez de León, Gto.

4to Lugar: Pedro Luján Vales del D.F.

5to Lugar: Carlos Paulo García Fletes de Guadalajara, Jalisco.

6to Lugar: Zayda Mariana Estudillo Aullet del D.F.

7mo Lugar: José Ramón Álvarez Santiesteban del D.F.

8vo Lugar: Brisa de Luna Torres de Piedras Negras, Coahuila.

9no Lugar: Carlos Humberto Gutiérrez Medel de Aguascalientes, Ags.

10mo Lugar: Jorge Luis Macías Marínez de Aguascalientes, Ags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario