miércoles, 28 de septiembre de 2011

“Chicharito” posa en exclusiva para GQ México


Ciudad de México a 27 de septiembre de 2011.- Javier Hernández Balcázar “Chicharito”, el exitoso jugador de fútbol mexicano que a su corta edad ha logrado posicionarse en las ligas europeas, posó en exclusiva para la portada de octubre de GQ México, la revista masculina de moda líder del mercado.

Ataviado con un elegante traje oscuro, este carismático futbolista reveló, entre otras cosas, a lo largo de su entrevista con GQ México que el ejemplo de su padre y su abuelo ha sido un elemento fundamental para lograr llevar su carrera a la cima del éxito.

“He tenido momentos increíbles en mi carrera, aparte de lo que me está sucediendo en el Manchester United. Mi debut con Chivas, haber ganado la liga mexicana, lograr ser parte de la Selección Mexicana y mi debut en un Mundial, siguiendo los pasos de mi papá y mi abuelo, han sido momentos indescriptibles”, dijo el “Chicharito”.

Fotografiado por Gregory Allen, el jugador del Manchester confesó también que su secreto es trabajar sin descanso: “Siempre he intentado dar lo mejor de mí, dar todo en la cancha y trabajar sin descanso. Pero sí, todo ha sido muy rápido, nunca pensé que todo se fuera a dar con esta velocidad, ha sido un sueño”, dijo.

En este espectacular número, GQ México ofrece también interesantes reportajes sobre el mundo de las aplicaciones con una guía de las 50 prácticas del momento; una entrevista con Michelle Hunziker, a diez años de haberse divorciado del cantante Eros Ramazzotti y una charla con el actor mejor pagado de Hollywood: Hugh Laurie “Dr. House”.

Además Moda para casarse bien con Ari Boroboy como cómplice: no importa si es en la ciudad, la playa o en una hacienda; de día o de noche; y en temas internacionales, invita a leer “El día de los espías caídos” con los detalles más intrincados y escalofriantes de la misión para el asesinato de uno de los líderes de Hamás.

GQ es la revista líder mundial para el público masculino. Desde 2006 - cuando incursionó en el mercado mexicano - ha logrado posicionarse como autoridad periodística en temas de estilo, moda, deportes, tecnología, sexo, salud, cosmética, negocios, viajes, libros, música y gastronomía. GQ es la puerta de entrada al mundo que aspira el hombre de hoy, pues es una revista sofisticada que lo vincula con las marcas de lujo más importantes en México y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario