lunes, 12 de septiembre de 2011

FASHION WEEKEND 2011 ANUNCIA A JOINT COMMUNICATIONS COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

A partir del mes de septiembre la agencia de relaciones públicas, Joint Communications y Paco Contreras, Director de Moda del evento, comienzan a trabajar en conjunto con Fashion Weekend para dar difusión a todo lo relacionado con esta nueva propuesta para la industria de la moda en nuestro país.

Fashion Weekend es una plataforma de moda que tiene como objetivo mostrar el trabajo de los mejores diseñadores del momento; así como también; promocionar nacional e internacionalmente el turismo, difundir la oferta gastronómica y hotelera para reconocer al estado de Querétaro como una excelente opción turística para visitar.

Durante el fin de semana del 6 al 9 de Octubre del presente año, se llevarán a cabo una serie de actividades de moda y diversión, con una amplia programación y cobertura en México.

Entre los diseñadores invitados podemos encontrar a Macario Jiménez, Clara González, Trista, Julia y Renata, Jesús Ibarra & Bertholdo, Malafacha, Cherry Project, Aline Moreno, Lorena Sabia, Natalia Amkie, Galo Bertin, Maka y Alejandro Medina.

Algunas de las marcas invitadas son Aeroméxico, Avon, Coca - Cola, Caja Libertad, Grupo Modelo, L´Oreal, Guerlain, entre otros.

Posicionando a Querétaro como un ícono de vanguardia y moda, convirtiéndose en la sede de este evento a nivel nacional, cuya idea será repetirse año tras año con más y mejores producciones, que proyecten al Estado en el lugar de la moda por excelencia.

Para más información visita www.queretarofashionweekend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario