martes, 27 de septiembre de 2011

ROCKSMITH LLEGA A MÉXICO

Ciudad de México, MÉXICO – 27 de septiembre de 2011.- A lo largo de 25 años, Ubisoft se ha caracterizado por innovar dentro de la industria de los videojuegos y, en esta ocasión, sorprende con el desarrollo de Rocksmith, el primer videojuego que brindará a los jugadores la mejor y más completa experiencia de música y con el que podrán enchufar cualquier guitarra real al Xbox 360®, PlayStation®3 o al Windows PC.

Para su lanzamiento en México, Ubisoft tiene preparado Rocksmith Tour donde los fanáticos de la música y los videojuegos tendrán diferentes opciones de bares y restaurantes para ir a conocer y probar Rocksmith; además de contar con la participación de guitarristas y personalidades importantes del mundo de la música.

El tour estará por toda la ciudad de México durante el mes de octubre, empezando en el concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes, siguiendo en EGS (Electronic Game Show) donde podrán probar el juego antes que nadie, Festival Corona Capital, el lanzamiento oficial de Rocksmith en el Palacio de Hierro de Polanco el 18 de Octubre, y muchos lugares más.

Con Rocksmith, podrás usar cualquier guitarra eléctrica para aprender desde las notas más simples hasta las más complejas, ya que el gameplay te permitirá ajustar el nivel dependiendo de tus habilidades personales; además de que convierte tu TV en un amplificador logrando personalizar el sonido con las diferentes opciones que te presenta. Rocksmith tiene una biblioteca muy amplia de éxitos musicales por lo que, sin duda alguna, los jugadores podrán tocar sus canciones favoritas.
El videojuego cuenta con el Rocksmith Guitar Cable, un cable desarrollado en exclusiva que convierte la señal de la guitarra de análoga a digital, logrando ser reconocida y reproducida por las consolas anteriormente mencionadas y PC.

Para todos aquellos que siempre quisieron aprender a tocar la guitarra de manera real y auténtica llega Rocksmith este 18 de octubre de 2011.

ROCKSMITH, EL ÚNICO JUEGO PARA GUITARRAS REALES.

Para más información acerca de Rocksmith , visita www.rocksmith.com <http://www.rocksmith.com>


Espera más noticias relacionadas con Rocksmith Tour en las páginas de Facebook y Twitter de Ubisoft México https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico <https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico> y http://twitter.com/#!/UbisoftMexico <http://twitter.com/#!/UbisoftMexico>


***


Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com
<http://www.ubisoftgroup.com> .

No hay comentarios:

Publicar un comentario