martes, 20 de septiembre de 2011

La importancia de medir

En está época de crisis, cada peso que se invierte se evalúa. En Twitter es posible medir los impactos, la cantidad de tuits, comparar usuarios, graficar crecimiento y mucho más. Te recomendamos las siguientes herramientas para hacerlo, tienen un servicio básico gratuito y la mayoría dan la posibilidad de ampliar la información si contratas el servicio.


1. goo.gl

Esta herramienta, de Google, para acortar ligas permite monitorear la cantidad de clics, el país, el navegador y la plataforma desde donde se accedió.



2.Twitter Counter

Excelente herramienta para que proporciona información confiable sobre el crecimiento relativo y absoluto de la cuenta cantidad de tuits y gráficas comparativas.




3. Tweetstats

Tweetstats crea gráficas informativas que reportan acerca de la actividad de la cuenta como horas de mayor cantidad de tuits, días de más actividad, usuarios con los que se interactua y mucho más.



4. Tweetreach

A través de 2 gráficas de pie, Tweetreach permite medir el alcance y la cantidad de impresiones de una cuenta o de un hashtag.



5.Twitalyzer

Las métricas de Twitalyzer incluyen influencia, hechos acerca de tus redes, velocidad, hashtags más utilizados entre muchas otras cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario