lunes, 1 de octubre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week y el totalmente nuevo Clase A.


Del 12 al 15 de noviembre se presenta la semana de moda mexicana en la Carpa Santa Fe y Mercedes‐Benz presentará el esperado Clase A, #elMercedesparamí


Mercedes‐Benz presenta el Mercedes-Benz Fashion Week y su totalmente nueva Clase A, el pulso de una nueva generación.

El Clase A, #elMercedesparamí, llegará a renovar todos los estándares de la marca de la estrella. Un diseño deportivo y dinámico, satisfacen perfectamente las necesidades de una nueva generación. Una propuesta fresca con un diseño tan atractivo que enamora con sólo mirarlo y reafirma así, la sinergia entre lujo y estilo de vida de la marca alemana, con el mundo de la moda.

Junto con la visión de Fashion Week México, la cual es poder transformar la creatividad de los diseñadores y patrocinadores en valor sustentable, ya que las ideas, como las marcas, viven de generar progreso en el plano económico, respetando siempre el equilibrio del desarrollo humano y la protección del ambiente. Ése es el modelo de desarrollo que se busca para la industria de la moda Mexicana.

Habiendo alcanzado la calidad de producción de grandes capitales de moda, el siguiente paso es trabajar en el contenido, por lo que en esta edición Primavera-Verano 2013 Mercedes-Benz Fashion Week México presenta a los diseñadores que serán parte de la transformación sustentable del negocio de la moda en los próximos 10 años, convirtiendo el evento en una plataforma de negocio. El equipo de Fashion Week México está formado por: Beatriz Calles, Directora General, Hugo Wacogne, Productor Ejecutivo, y el respaldo en comercialización, comunicación, relaciones públicas y producción de la agencia COLOüRS, a cargo de sus socios fundadores Jorge Mondragón y Cory Crespo, Presidente Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario