martes, 2 de octubre de 2012

“¡Viva el exceso!” Carlos Espina, el florista con éxito en España apuesta por la nueva tendencia barroca en novias.


 La decoración nupcial se rige por dos estilos esta temporada.


Las épocas se van y regresan, ‘las tendencias para novias de ésta temporada responden a un grito de guerra ¡Muera el minimalismo! ¡Viva el exceso!’, así lo expresa Carlos Espino, reconocido florista mexicano en España y hoy en día con su showroom dentro de la concept store Common People.

En materia nupcial, las tendencias en flores tanto para ramos de novias como para decoración de eventos se apoderan del estilo barroco adentrándonos en el imperio del exceso, la gran tendencia de la temporada. Recordando la decoración del Hollywood Regency, la decoración floral hoy es un aire vintage, que se ve influenciada por el Hollywood clásico.

Otra gran tendencia es la Provenza francesa. Todo lo provence, con toques vintage y mezcla de tonos blancos con lavanda, impera tanto en ramos de novia como en decoración floral de interiores para mesas, candelabros y demás objetos. Éste estilo con el tiempo ha ido evolucionando y se convierte funcional y muy interesante conservando la originalidad con su toque elegante en lo campestre y urbano.

En ésta temporada las rosas son las protagonistas que van a tono con el aire histórico y con la novedad de traer un blanco con tonalidades beige o marfil que dictan lo más nuevo en decoración nupcial.

La concept store más reconocida de México: Common People, tiene en exclusiva Espacio Khala, donde se pueden apreciar arreglos del maestro florista Carlos Espino y la exclusiva línea de joyería barroca Virgins Saints and Angels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario