Arquitectónica
y minimalista para la mujer creativa y única, disponible en Common People.
Proveniente
de El Salvador, la marca theP anuncia a la agencia de relaciones
públicas Joint Communications como la encargada de manejar su comunicación
externa.
Nacida en el 2011, es una marca de diseño de autor bajo la
línea lista para usar, los diseños de esta marca salvadoreña se
caracterizan por piezas con expresión única y artística que se distinguen por
detalles y calidad en cada una de ellas. Las hermanas Castillo, apasionadas por
el arte y sus diversas formas integran theP, proponiendo diseños en donde
la arquitectura y la geometría forman parte de cada prenda que viste a la mujer
creativa y arriesgada, que busca y valora una única y bella pieza de autor que
reflejan su estilo particular de vida.
Toda creación tiene su sello único y extraordinario, las tallas por diseño varían debido a los materiales y aplicaciones utilizadas, obteniendo como resultado final, piezas con autentica personalidad.
theP ha
logrado entrar en nuevos mercados y participar en eventos importantes de moda
como Vogue Fashion’s Night Out, así mismo ha tenido participación en Harper´s
Bazaar, The Designer Look Book London, The Emerging Designer New York, entre
otros.
La marca llegó a México a mediados de año y se puede encontrar
exclusivamente en el concept storeCommon People ubicado en Emilio
Castelar 149 Polanco.
Para
cualquier solicitud de información, entrevistas y préstamos de colección, favor
de contactar a Andrea González al 52563242 o al correo: a.gonzalez@jointcomm.mx.
Acerca de TheP. THEP. ES UNA MARCA QUE NACE EN EL 2011 CON LA IDEA DE DISEÑO COMO PRENDA DE
AUTOR. SE DESARROLLA BAJO LA LÍNEA PRÊT-À-PORTER O LISTA PARA USAR.
TRABAJA MINUCIOSAMENTE EN EL DISEÑO CONCEPTUAL DE SUS PIEZAS Y LAS REALZA CON TELAS DE DIFERENTE PESO, TEXTURA Y COLOR, OTORGÁNDOLE UN VALOR ARTÍSTICO A CADA PRENDA.
TRABAJA MINUCIOSAMENTE EN EL DISEÑO CONCEPTUAL DE SUS PIEZAS Y LAS REALZA CON TELAS DE DIFERENTE PESO, TEXTURA Y COLOR, OTORGÁNDOLE UN VALOR ARTÍSTICO A CADA PRENDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario