lunes, 20 de junio de 2011

“Le Club Perrier”: una nueva campaña interactiva nunca antes vista

Ciudad de México a 15 de junio de 2011.- Perrier® lanzó la semana pasada la nueva campaña “Le Club Perrier”. Basado en la plataforma de comunicación de Perrier “Melting”. Ésta nueva campaña juega con las emociones asociadas a la sensación refrescante de Perrier mientras ofrece una experiencia global/digital única.

Basada en seis videos dentro del sitio de YouTube, www.youtube.com/perrier ,”Le Club Perrier” es una campaña que lleva al espectador a un club nocturno para unirse a una fiesta virtual.

El aspecto original de estas fiestas es que conforme incrementa el número de espectadores se puede ver más y más gente entrar al club convirtiéndose en una fiesta más excitante.

La campaña comenzó con dos videos el día 7 de junio y ha crecido rápidamente con las visitas al sitio. Esta campaña estará hasta el día 10 de julio.

Esta acción única desarrollará la imagen de Perrier de manera viral convirtiéndolo en top of mind al crear un buzz mundial reclutando a un publico joven entre los 25 y 35 años.

Acerca de PERRIER®

PERRIER es el agua mineral naturalmente gaseosa Súper Premium del mercado. Sus burbujas finas y potentes, y su perfecta composición mineral provocan una SENSACIÓN ÚNICA. Contiene 10% de carbonación y un bajo contenido en minerales lo que la convierte en la bebida perfecta no solo para refrescar (“refreshingly unique”), sino también para mezclar con licores de alta calidad y elaborar cócteles finos.

PERRIER es el agua gaseosa Premium número uno en el mundo y se vende en más de 140 países. En 2007, PERRIER pasó el record de mil millones de botellas vendidas en el mundo, donde su estilizada botella verde es un icono. Tiene presencia desde hace 15 años en México, donde es líder entre las marcas Premium. Se encuentra en todas las buenas mesas, bares y antros de moda. PERRIER siempre ha sido una marca muy ligada al Arte y la Moda, es considerada como elegante, irreverente y de vanguardia, lo cual se puede comprobar en las fiestas más exclusivas de México. PERRIER pertenece a la compañía Nestle Waters Partners.

Acerca de Grupo Nestlé México

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 280,000 personas en 83 países, cuenta con 449 fábricas y sus productos se venden en todos lados. Con 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 29 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6,500 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades.

Visite: www.nestle.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario