martes, 7 de junio de 2011

UBISOFT REVELA BROTHERS IN ARMS FURIOUS 4™

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – 6 de Junio, 2011 – El día de hoy, durante su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft reveló el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4™. Desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft, Brothers in Arms Furious 4 es la última novedad de la franquicia best-selling Brothers in Arms y que hace girar a la serie hacia una nueva dirección. El juego estará disponible el primer semestre del 2012 a nivel mundial para Xbox 360® video game y entertainment system de Microsoft, para PlayStation®3 computer entertainment system y para Windows PC.
Brothers in Arms Furious 4 es un brutal first person shooter durante la Segunda Guerra Mundial, que permite hasta cuatro participantes jugarlo en co-op y realizar una competencia amplia a través del modo multiplayer. La historia sigue a cuatro guerreros feroces que persiguen a Führer en la guerra más mortífera jamás vista. Como uno de los Furious 4, los jugadores podrán usar armamentos especiales y habilidades de combate inesperadas en contra de una de las amenazas más grandes que el mundo ha enfrentado: el ejército Nazi que es el resultado de de varios años de experimentos por el Third Reich.

“La franquicia de Brothers in Arms ha sido reconocida por su dirección que ha llevado a los jugadores a sentirse en medio de la Segunda Guerra Mundial,” dijo Caroline Stevens, EMEA Brand Director de Ubisoft. “Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox ha conservado el legado de la franquicia al brindar una experiencia sumamente intensa y satisfactoria a los nuevos jugadores y fans.”




Para más información sobre Brothers in Arms Furious 4, visita: www.brothersinarmsgame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario