viernes, 17 de junio de 2011

UBISOFT® DA A CONOCER JUST DANCE® 3 EN E3

La Franquicia Best-selling del Videojuego llega por Primera Vez para Kinect y Move

Durante la conferencia de prensa de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® anunció el desarrollo de Just Dance 3, la tercera versión del videojuego con millones de copias vendidas Just Dance. Just Dance 3 marca el debut de las series de Just Dance en Kinect™ para Xbox 360® y el PlayStation® Move de PlayStation®3 computer entertainment system; así como también, las últimas series en Wii™ de Nintendo. Desarrollado por Ubisoft Paris y Ubisoft Montreal, Just Dance 3 será lanzado a nivel mundial el 11 de Octubre.

“La marca Just Dance se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial siendo más de 30 millones de personas las que lo han jugado,” dijo Tony Key, senior vice president de ventas y marketing de Ubisoft, E.U./Geoffroy Sardin, chief marketing y sales officer en Ubisoft EMEA. “Los fans de Just Dance juegan el videojuego en fiestas con los amigos, en casa con sus familiares y como parte de su estilo de vida para mantenerse en forma y bajar de peso. Ubisoft está emocionado de traer Just Dance 3 para las plataformas motion y de brindar a la gente la oportunidad de divertirse aún más.”

Con más de 40 tracks que conforman un amplio rango de géneros musicales que van desde pop, hip-hop, rock, R&B, country, disco, funk y muchos más; Just Dance 3 trae una gran cantidad de nuevas características que enriquecen la experiencia de los jugadores resaltando las cualidades de cada consola. Para empezar la fiesta, Just Dance 3 incluye los más grandes éxitos así como los clásicos musicales que todo mundo ama.

Just Dance 3 incluye:

· 2 Unlimited – “No Limit”

· Black Eyed Peas – “Pump It”

· Duck Sauce – “Barbra Streisand”

· Groove Century – "Boogie Wonderland"

· Gwen Stefani – “What You Waiting For”

· Katy Perry – “California Gurls”

· Kiss – “I Was Made For Lovin’ You”

· Laura Bell Bundy – “Giddy On Up (Giddy On Out)”

· LMFAO featuring Lauren Bennett and GoonRock – “Party Rock Anthem”

· MIKA – “Lollipop”

· Taio Cruz – “Dynamite”

Además de esta gran lista de canciones, Just Dance 3 introduce nuevas características para three motion-control platforms, como coreografías para cuatro jugadores y ambientes dinámicos y divertidos en Wii y el nuevo modo “Shout Out!” en Kinect, que permite a los jugadores ganar puntos extra cantando su canción favorita. Esto, combinado con las entretenidas y únicas coreografías realizadas por bailarines profesionales, brindarán a los jugadores desafíos entretenidos y accesibles que están esperando, por lo que Just Dance 3 es garantía de que tendrá a todo mundo bailando.

Para más información sobre Just Dance 3 visita: www.justdancegame.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario