martes, 28 de junio de 2011

UBISOFT® DA A CONOCER DETALLES DE THE ADVENTURES OF TINTIN: THE GAME

Ubisoft dio a conocer los detalles del próximo lanzamiento The Adventures of Tintin: The Game. Basado en la película tan esperada, dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson y Kathleen Kennedy The Adventures of Tintin, The Adventures of Tintin: The Game brindará a los fans, tanto viejos como nuevos, la oportunidad de navegar dentro del mundo de Tintin y revivir las aventuras clave de la película y más. Este videojuego está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier con una colaboración muy cercana a los realizadores de la película y será lanzado en los Estados Unidos para las vacaciones de Diciembre en este 2011 para Xbox 360® video game y entertainment system de Microsoft, para PlayStation®3 computer entertainment system de Sony, para WiiTM system de Nintendo, Nintendo 3DS™ y Windows PC.

“Estamos emocionados por tener la oportunidad de trabajar con tan reconocidos cineastas y con este personaje tan icónico, Tintin,” dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. “Nuestro equipo de desarrollo en Montpellier ha trabajado muy cerca con el equipo de producción de la película para asegurarse que los jugadores puedan recrear los momentos de la misma y vivir una gran experiencia inmersos en el universo de Tintin.”

The Adventures of Tintin: The Game es un juego de acción y aventuras que lleva a los gamers a un viaje sin parar al mundo de Tintin, un intrépido héroe y reportero de la historia original de Herger del cómic de Tintin. Los jugadores redescubrirán los encantadores ambientes de la película como el Karaboudjan, el barco del Capitán Haddocks; el Palacio de Ben Salaad y la exótica ciudad de Bagghar; así como también, otras experiencias emocionantes.

Con varios elementos adaptados de los cómics de Tintin como The Crab with Golden Claws, The Secret of the Unicorn y Red Rackham’s Treasure, los jugadores podrán continuar la aventura de la película, ya sea de manera individual o con amigos en uno de los tres modos de juego que hay. El single-player mode ofrece una mezcla única de enemigos, exploraciones y acertijos. También incluye elementos exóticos de gameplay como lucha con espadas, combate aéreo y el manejar un side-car. Las versiones de next-gen de Tintin serán también para motion controls – Kinect™ de Xbox 360 y PlayStationMove™ para PS3.

Además de la aventura de manera individual, The Adventures of Tintin: The Game ofrece aventuras y desafíos co-op, introduciendo personajes clásicos de las series de Tintin. Con este modo, dos jugadores pueden trabajar en conjunto en algunos mapas inspirados en los sueños del Capitán Haddock. Para aquellos que buscan más competencia, el challenge mode permite a los jugadores ganarles a otros a través de la lucha con la espada, manejo de un side-car y combate aéreo.

Ubisoft tiene la licencia de Tintin de Paramount Digital Entertainment.

Para más información de Tintin: The Game, visita: www.tintin-thegame.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2009-2010 Ubisoft generó unas ventas de 871 millones de euros. Para obtener más información, por favor, visite www.ubisoftgroup.com.

© 2011 Paramount Pictures. Tintin® es una marca registrada de Moulinsart S.A. Game Software © 2011 Ubisoft Entertainment. Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos duenos. Todos los Derechos Reservados.

About Ubisoft

Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 26 countries and has sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2009–10 fiscal year Ubisoft generated sales of 871 million euros. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com.


© 2011 Paramount Pictures. Tintin® is a registered trademark of Moulinsart S.A. Game Software © 2011 Ubisoft Entertainment. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario