miércoles, 29 de junio de 2011

#SabesQueEstásRuco o #NoSoyViejoSoyOldSchool

Por @desubikarla

Entre los 33, que se van acercando cada vez más, y la graduación de prepa de mi hermanito, últimamente he estado muy nostálgica. Mi hermano es exactamente 14 años menor que yo, ambos nacimos un 13 de septiembre (yo de 1978 y él de 1992).

El golpe de vejez empezó en el ¿Qué me pongo?. No quería parecer la tía de la quinceañera pero tampoco quería que algún chavito de 18 años me tirara la onda, bien cougar la vieja. Ya en la fiesta empecé a reconocer a los amigos de Semillita (así le digo a mi hermano porque es idéntico a mi papá, es la Semillita de Chito), esos que conocí desde que iban en kinder. Tuve que evitar el impulso de amiga de mi abuelita para no decirles: ¡Pero qué grande estás Fulanito, mira nomás qué guapo y qué alto!”. Intentando seguirle el paso a los graduados, acabé en el after. Si duda alguna yo era la más ruca del lugar, no crean que fue como en mis tiempos, no, rentaron un salón de fiestas, había tacos (con su taquero), dj, meseros y hasta cadenero; Nada de el patio de alguna casa con el “estereo“ a todo volumen y chilaquiles calentados en el micro. Por ahí de las 6:30 no pude más, es que a mi me da el mal del vampiro, en la cadena había unos chavitos intentando entrar, no me pude resistir y me salió la madre que todas llevamos dentro “Muchachos ya váyanse a dormir, ya están neceando, además ya están bien tomados”, no hay palabras para describir la mirada asesina de aquellos muchachitos sin pulsera VIP.

Al día siguiente me desperté buscando mi vida, la encontré 2 días después. El Semillita llegó mucho más tarde que yo y, supongo, con mucho más alcohol en sus venas y el angelito se veía 100 veces más fresco que su servidora #sabesqueestasruco, pensé.

Bajo este tenor nostálgico pedí a mi queridísima comunidad tuitera que escribieran algunos tuits utilzando el hashtag #sabesqueestasruco, les comparto una selección.

#sabesqueestasruco cuando estas entre la risa y el llanto toda la mañana!!! via @dpmex1

#sabesqueestasruco. Cuando tu hija de once años te dice "cómo crees mama tú no sabes!!" via @PalomaPe

#sabesqueestasruco cuando no te animas a tirar una caja de disquettes con tus tareas de la universidad, por si llegaran a servir algun dia via @Kuyelan

#sabesqueestasruco cuando cargas medicamentos en tu bolsa via @jmborbo

#sabesqueestasruco cuando pides en el salón 'asi como corte de sra' pero aclaras q sea de señora 'joven' via @japijipi

#sabesqueestasruco cuando todavía abres el ICQ para ver si están tus amigos via @xiomarta

#sabesqueestasruco cuando vas al super a sumesa via @nassar_

PD. #nosoyviejosoyoldschool es de la autoría de @xiomarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario