lunes, 13 de junio de 2011

UBISOFT® CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE FAR CRY 3 PARA EL 2012

La aclamada franquicia regresa con una nueva visión más atrevida

Durante una conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció el desarrollo de Far Cry 3, que marca el regreso de la tan aclamada franquicia de videojuegos. El desarrollo de Far Cry 3 está dirigido por Ubisoft Montreal, con el apoyo de Ubisoft Shangai y Massive Entertainment. Far Cry 3 estará disponible a partir del 2012 para Xbox 360® video game y entertainment system de Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system y PC.

Con Far Cry 3, los jugadores se ponen en los zapatos de Jason Brody, un hombre que se encuentra solo en una misteriosa isla tropical en el borde del mundo. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia es lo único seguro, los jugadores determinan cómo se desenvuelve la historia escogiendo las batallas para combatir con los aliados o a los enemigos que se vayan haciendo durante el recorrido del camino. Como Jason Brody, los jugadores pueden disparar, acuchillar, pelear y detonar mientras cruzan la isla en un mundo que ha perdido todo el sentido de lo que es el bien y el mal.

“Far Cry 3 trae cosas nuevas e inesperadas, mientras que la construcción sobre los mejores cimientos son parte de la marca Far Cry,” dijo Dan Hay, producer de Ubisoft Montréal. “Ya sea que seas fan de Far Cry o apenas lo estás conociendo, te va a encantar por las historias increíbles y las aventuras épicas que les vamos a presentar.”

Para más información acerca de Far Cry 3, visita: www.farcrygame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario