miércoles, 19 de septiembre de 2012

ARISTOCRAZY elige a Joint Communications como su agencia de RRPP en su llegada a México.


Legado de joyerías Suárez, de España para México llega la Joyería Aristocrazy siendo la primera boutique fuera de ese país.

La joyería española ARISTOCRAZY anuncia a la agencia de relaciones públicas Joint Communications como la encargada de manejar la comunicación externa en su llegada a México.

La boutique se inaugurará en noviembre de este año en Vía Santa Fe dentro del Centro Comercial del mismo nombre. Olivia de Borbón, embajadora de la marca desde hace dos años, hará una visita a nuestra ciudad para cortar el listón de lo que será el primer punto de venta fuera de la madre patria del legado de joyerías Suárez. ARISTOCRAZY lanza al mercado joyas creativas, de buena calidad y bajo un diseño único. La marca crea joyas para la vida del día a día, en cualquier lugar, para cualquier mujer. Joyas de moda que forman parte de un estilo de vida y no sólo de ocasiones especiales. La marca española promete accesorios innovadores para una sociedad que busca estar en tendencia.

En las joyas ARISTOCRAZY se encuentra una variedad de colecciones y materiales, entre ellos, oro y plata de ley con piedras preciosas y hasta diamantes que son cuidadosamente fabricados en los talleres Suárez en Italia y España. 
Para cualquier solicitud de información, entrevistas y préstamos de colección, favor de contactar a Andrea González al 52563242 o al correo: a.gonzalez@jointcomm.mx.



Acerca de Aristocrazy.

Aristocrazy es la joven heredera de las joyerías Suárez en España. La marca nació en 2010 y ofrece diversidad de joyas divertidas y elegantes para la mujer que busca calidad y estar a la moda. Abre su primera boutique fuera de España y estará ubicada en Vía Santa Fe dentro del centro comercial del mismo nombre. www.aristocrazy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario