jueves, 6 de septiembre de 2012

Trials Evolution – Origin of Pain Viene a Xbox LIVE Arcade®


Ubisoft® y RedLynx anuncian announced Trials Evolution – Origin of Pain, el primer contenido descargable (DLC) para el salvaje y popular juego de arcade de Xbox LIVE®, Trials Evolution. El DLC se espera para el final de septiembre y debe estar disponible para su descarga por 400 Microsoft Points.

El DLC The Origin of Pain se crea en el éxito de Trials Evolution, ofreciendo toneladas de objetos para el editor, 36 nuevas pistas y una nueva bicicleta de BMX, por primera vez un modo de bicicleta es ofrecido en un juego de Trials.
Aclamado como uno de los juegos más rápidamente vendidos en XBLA de todos los tiempos, Trials Evolution presenta la competencia multiplayer, retos de un solo jugador y contenido generado por el usuario para una experiencia de juego llena de posibilidades y sin fin. A la fecha más de 160,000 pistas realizadas por jugadores han sido creadas y están disponibles a través del sistema de compartir en el juego. Origin of Pain también añade la posibilidad de que los jugadores puedan construir con el juego.
The Origin of Pain: Preparate para lastimarte de nuevo.
Para ver el teaser trailer, por favor visita: http://www.youtube.com/watch?v=TBD
Para más información de Trials Evolution, por favor visita la página oficial: http://trials.ubi.com/trials-evolution/en-GB/home/

No hay comentarios:

Publicar un comentario