jueves, 13 de septiembre de 2012

El reconocido chef internacional Curtis Stone presenta en Common People su exclusiva línea de cocina Salt and Pepper.


Diferentes artículos en ecoamistosos materiales para los amantes de la cocina.

México DF a 13 de septiembre del 2012.- Apasionado de la cocina desde los cinco años, Curtis Stone ha participado en importantes programas de televisión, como Surfing the Menu, Take home Chef, America's Next Great Restaurant, Top Chef Masters y Around the World in 80 Plates. Pensando en aquellos que disfrutan cocinar en casa, Curtis Stone ha diseñado una línea de utensilios única que ofrece soluciones de cocina en distintos materiales.

Entre los materiales que estarán a la venta de ésta línea, encontramos el clásico acero inoxidable comúnmente utilizado en varios artículos de uso doméstico y batería de cocina, aluminio; bambú, material biodegradable que es sumamente versátil y más resistente que muchos otros tipos de madera, y que además es ecoamistoso debido a su naturaleza de crecimiento rápido. Los tablas de cortar hechas del bambú son de peso ligero, duraderos e ideales para la preparación de cualquier alimento. Otros materiales utilizados como porcelana, cerámica, polipropileno, entre otros.

El consumidor podrá encontrar desde aceiteros, pimienteros, descansadores de cucharas, morteros, bowls, tazas y cucharas medidoras, baterías de cocina, utensilios magnéticos, vajillas, refractarios para horno convencional y de microondas, todo esto, en diseños modernos que sin duda vestirán la cocina de cualquiera.

La línea Salt and Pepper, estará disponible en la concept store Common People ubicada en Emilio Castelar 149. 

Acerca de Common People. Common People es el primer Concept Strore en el mundo totalmente operado con tecnología RFID creado en 2010 por Monika Biringer y Max Feldman, que busca despertar en el consumidor el deseo por medio de la combinación creativa, ecléctica y atemporal de elementos multiculturales y de todas las épocas. Common People es la representación de un mundo unido a través de las sensaciones y las sensibilidades encontradas en todos los productos y servicios que ofrece. Para más información: www.commonpeople.com.mx @CommonPeopleMex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario