viernes, 7 de septiembre de 2012

Trials Regresa a la PC en Trials Evolution: Gold Edition


Ubisoft® revela hoy que Trials Evolution: Gold Edition, la edición final para PC del juego más vendido de Xbox LIVE® Arcade, Trials Evolution, está siendo desarrollado para su próximo lanzamiento en 2013.
Trials Evolution: Gold Edition presentara todo el contenido original del juego, nuevo y optimizado para PC, incluyendo todas las características que han hecho un éxito al original: online multiplayer, tablas de líderes a nivel mundial y contenido creado por el jugador.
Pero eso no es todo. Gold Edition también incluirá todo de Trials HD – el predecesor de de Trials Evolution de XBLA– duplicando la cantidad de contenido, siendo ofrecido para el regreso en PC. En conjunto, Trials Evolution: Gold Edition contendrá mas de 120 pistas, juegos  de habilidad, y niveles multiplayer.
Como desarrollador RedLynx’s firma la franquicia, la serie Trials hizo su primera aparición en 2008 con el lanzamiento de Trials 2 SE para PC. Como un impulso continuo construyéndose con su éxito en la serie Trials en Xbox 360®, los jugadores de PC continuaron solicitando más Trials. Gold Edition es su recompenza.
Trials Evolution: Gold Edition. Trials viene a casa.
Para ver el teaser trailer, por favor visita: http://www.youtube.com/watch?v=TBD
Para más información de Trials Evolution, por favor visita la pagina oficial: http://www.redlynx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario