miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Surround Group incorpora tres nuevos socios y se expande a China, Corea y Francia.


The Surround Group refuerza su expansión internacional añadiendo al grupo nuevos socios de China, Corea y Francia. Las agencias que se acaban de unir esta agrupación internacional de agencias son NewellPublicRelationsde China, ChayunPublicRelations (CPR) deCorea y MLJ Agency de Francia.

Fundada en 1993 por el ex periodista Stuart Newell, la agencia NewellPublicRelations dispone de oficinas en Beijing, Guangzhou, Hong Kong y Shanghai. A fecha de hoy la agencia ha crecido hasta el punto de ser una de las mayores empresas de relaciones públicas en la región Asia-Pacífico. NewellPublicRelations tiene una destacada cartera de clientes, en la que destacan compañías como Adobe, Bose, Cisco Systems, DiscoveryChannel, Intel, Lucent Technologies, Mattel, Merck, Microsoft, Motorola, Sega, Sony y Qualcomm entre otras.

ChayunPublicRelations (CPR) es la agencia coreana del grupo fundada en Seúl en el año 1992. CPR es una agencia independienteque también dispone de una relevante cartera de clientes como son Bayer, Boeing, BMW, Cartoon Network, CNN, De Beers, la Embajada de Israel en Corea, Intercontinental Hotels and Resorts, Motorola, Novartis, Pizza Hut y RollsRoyce, entre otras. La agencia ofrece servicios tradicionales como comunicación con medios y otros muy novedosos como marketing online. La agencia trabaja con clientes multinacionales de diferentes sectores como son consumo, aeroespacial, automoción, computación, servicios y medios.

MLJ Agency es una agencia de relaciones públicas que tiene un enfoque internacional hacia los sectores del entretenimiento y medios. MLJ ofrece servicios a sus clientes que van desde la implementación de campañas de relaciones públicas hasta la construcción de la imagen pública del cliente, así como planificación de eventos y otras iniciativas de mercadotecnia para las industrias del cine y de la televisión en todo el mundo. MLJ tiene más de 15 años de experiencia en los principales mercados y eventos de la industria del entretenimiento como son MIPCOM, MIPTV, Festival Asiático de Televisión, NATPE, CASBAA, Festival Internacional de Cannes, Festival de Cine de Hong Kong y Pusnan Film Fest, por mencionar algunos.

The Surround Group es un grupo agencias de relaciones públicas, social media y marketing digital, ente otros servicios, que ofrece soluciones integrales con experiencia internacional y un fuerte enfoque hacia el entretenimiento y tecnología de consumo. The Surround Group está compuesto por:



·      Argentina: Dixit Communicaciones,
·      Australia: The Red Agency,
·      Brasil: Grupocasa,
·      Canadá: Media Profile& Webidiotz,
·      Chile: HiLinks,
·      Francia:Spiderdreams
·      Europa: Alemania, Indigo Pearl incluyendo (UK, Italia, Escandinavia, España)
·      India: Approach Communications,
·      México: Joint Communications, 3nMedia
·      Japón: Train Tracks



Los servicios de The Surround Group incluyen:

-        Relaciones con los medios y los referentes de los medios
-        Manejo de Crisis
-        Consultoría General
-        Servicios en redes sociales
-        Auditoría de marcas
-        Marketing digital
-        Generación de contenidos de video
-        Desarrollo de websites y aplicaciones web
-        Relaciones corporativas
-        Servicios creativos integrados y servicios de publicidad
-        Desarrollo y ejecución de eventos

The Surround Group fue fundado en 2012 por la agencia estadounidense Bender/Helper Impact quien ejerce como Socio Ejecutivo junto con la agencia alemana Indigo Pearl. 3nMedia y los demás socios son más que una asociación de agencias. Los socios de The Surround Group operan de manera totalmente integrada y colaborativa. Comparten experiencia, economías de escala y procesos en favor de los clientes, entendiendo las sutilidades de las relaciones públicas y el marketing aplicado internacionalmente, y que se ajusta a las diferentes culturas, estilos de vida y economías locales.

Para más información visita www.surroundgroup.com

****

Acerca de 3nMedia:
Agencia de consultoría en marketing y comunicación corporativa enfocada al mercado Latinoamericano con base en la Ciudad de México. Cuenta con una amplia experiencia y un equipo profesional altamente cualificado. 3nMedia ofrece servicios profesionales de consultoría en las áreas de marketing y relaciones públicas, para la industria de los videojuegos y tecnologías de la información. La agencia ha implementado exitosamente estrategias y programas de comunicación y marketing para numerosas y prestigiosas empresas de la industria del entretenimiento y electrónica de consumo. Para más información visita www.3nmedia.com

Acerca de Joint Communications:
Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en consumo, entretenimiento, moda y tecnología. Joint Communications provee servicios de consultoría integral que brinda a sus clientes y marcas una visión fresca de las relaciones con los medios de comunicación, las instituciones y la comunidad. Entre sus principales clientes se encuentran Federación Mexicana de Fútbol, Grupo Encanto, Pernod Ricard, Aristocrazy, Common People, Triwa y Ubisoft Entertainment. Para más información visita www.jointcomm.mx

Acerca de Bender/Helper Impact (B/HI)
Es una firma global independiente líder en comunicación, marketing y relaciones públicas enfocada a contenidos, productos, tecnología y servicios de entretenimiento.  B/HI ha implementado programas de comunicación altamente efectivos y exitosas iniciativas para varias de las compañías más importantes de entretenimiento, medios y de electrónica de consumo.  Ha implementado poderosas estrategias de comunicación corporativa, medios y relaciones públicas para productos tecnologías de avanzada. Para más información visita www.bhimpact.com

Acerca de Indigo Pearl
Es una agencia integral especializada en brindar asesoramiento a sus clientes en marketing, relaciones públicas, gestión de productos y distribución, aportando además asistencia en el día a día de los negocios.  Con más de 10 años de experiencia en gestión y operación internacional de negocios, Indigo Pearl brinda soluciones personalizadas, abarcando desde la clásica consultoría de relaciones públicas hasta la tercerización completa de departamentos de marketing. Para más información visita www.indigopearl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario