miércoles, 12 de septiembre de 2012

Martell lanza al mercado una botella edición especial elaborada por el arquitecto Christian de Portzamparc.


El arquitecto Christian de Portzamparc inspirado por la luz, transforma el líquido en un material sutil que se convierte en un precioso estuche.

Ganador del Premio Pritzker y del Gran Premio de Urbanismo, el arquitecto y urbanista francés Christian de Portzamparc, reconocido por su toque artístico y diseños audaces, extrae su inspiración del destello del ámbar para diseñar un estuche en forma de prisma que atrapa la luz, revelando así: Martell XO The Exclusive Architect Editon, unificando su pasión por la arquitectura y el espíritu del cognac.

Esta edición especial se distingue por llevar un corcho y cuello de botella cubierto totalmente con oro mate, además de la firma en oro del arquitecto y una etiqueta de metal dorado visible a través del elegante estuche que la envuelve, inspirado en los edificios contemporáneos, de cubierta gruesa en forma geométrica semitransparente con franjas horizontales y líneas opacas y claras grabadas en el material de los espacios color ámbar con el que sobresale el color del cognac.

Las obras de Christian de Portzamparc  son una búsqueda por el significado, un deseo: diseñar edificios que sobrepasen su propia realidad para ofrecer al mundo una dimensión absoluta. Entre sus obras más sobresalientes están: en Nueva York, la torre de LVMH y la torre residencial One 57, la embajada francesa en Alemania, la sede del periódico Le Monde y el proyecto CasArts de Casablanca, centro de cultura que juega con la simetría transformándose para celebrar conciertos musicales, obras de teatro y otro tipo de presentaciones entre muchas otras más.


Acerca de Martell XO.
Cognac Martell XO: XO, que significa extra añejo, es una calidad superior de cognac. Su personalidad se basa en el hecho de contar con una gran proporción  de aguardientes de la Región Cultivo Grande de Champagne. Martell XO, es un licor ambicioso, de color dorado intenso, cobrizo con brillos caoba y aroma marcado por frutas secas, cera, abeja y cuero, después de agitar revela su complejidad con una amplia gama de frutas dulces y flores secas, y por último toques de especies y notas orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario