jueves, 6 de septiembre de 2012

Spartacus® Legends ahora Free-to-Play


Primer juego de peleas Free-to-Play lanzado en Xbox LIVE® y PlayStation®Network

Ubisoft anuncia Spartacus® Legends, un juego de luchas basado en la popular y original serie producida y distribuida por Starz Entertainment, será lanzado para los suscriptores a Xbox LIVE® Gold como parte del programa piloto de free-to-play en Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360® de Microsoft y como un título free-to-play para PlayStation®Network.

Utilizando un modelo de juego free-to-play, Spartacus Legends ofrece a los jugadores la oportunidad de saltar a un accesible juego de combate. El juego asegura que las partidas se mantendrán justas a través de su famoso sistema; el equipo de nivel superior que está a la venta, requiere de más fama para poder ser equipado.

Presentando cientos de armas, combinaciones de armaduras y un robusto sistema de habilidades, Spartacus Legends trae una variedad de herramientas para que los jugadores personalicen a sus gladiadores y desmiembren a sus oponentes. Los jugadores podrán pelear como Spartacus, Crixus o uno de sus propios gladiadores mientras pelean con sus amigos en offline o en el multiplayer online para unirse a las listas de líderes a nivel mundial.

“Spartacus: War of the Damned,” está programada para salir al aire en STARZ en enero de 2013. La llegada de la temporada final toma lugar siguiendo la derrota del comandante romano Gaius Claudius Glaber. Spartacus y sus hombres han sumado grandes victorias contra los romanos después de la batalla de Vesuvius. Estas victorias no solo han forjado la leyenda de Spartacus, también han acrecentado los números de esclavos rebeldes a mas de 30,000 integrantes. Roma sin duda ha comenzado a tambalearse ante la amenaza que Spartacus representa. La franquicia “Spartacus” (“Blood and Sand,” “Gods of the Arena,” “Vengeance”) está al aire en más de 150 países y ha sido traducida en 15 idiomas. En Estados Unidos, la audiencia ha crecido con cada temporada y es una de las series de cable mejor calificadas, con más de 6 millones de televidentes por episodio.

Para más información de Spartacus Legends, por favor visita:
http://starz.com/spartacuslegends

No hay comentarios:

Publicar un comentario