lunes, 24 de septiembre de 2012

La diseñadora inglesa Vivienne Westwood da exclusiva de venta al concept store más reconocido de México: Common People.



Conocedores de la marca tendrán acceso a variedad de colecciones femeninas y masculinas.




Una de las diseñadoras más reconocidas e influyentes del siglo XX, la siempre original Vivienne Westwood tendrá en exclusiva dentro de la boutique Common People su línea de hombres y mujeres, red label, gold label, lee, anglomanía entre otras; donde se encontrarán desde zapatos hasta bolsas y accesorios.
Su nombre, tan sonado en Londres por los años 70´s en el ámbito de la moda y llamada “Dama” por la Casa Real Británica, decidió abrir una tienda de ropa y accesorios en los años de la cultura punk rock, marcando así el nacimiento de nuevas olas culturales de la juventud londinense, donde sobresalieron chamarras en de piel negra, con cremalleras y cadenas.

Vivienne Westwood, también diseñadora de la ropa de la banda punk americana “New York Dolls”, ha influenciado en las vestimentas de Lady Gaga, Dita Von Teese y Jennifer Aniston, por mencionar algunas.

Reconocida por lanzar una nueva moda, con una sola tienda y sin algún desfile, hoy el mundo de Vivienne Westwood comprende numerosas colecciones. La fama de esta delgada y egocéntrica señora ha sido increíble. Muchos la definen como una de las estilistas más grandes de todos los tiempos. Amada y odiada, criticada y debatida, Vivienne Westwood nunca ha dejado de escandalizar al mundo. Sin embargo lo ha hecho siempre con un sentido artístico, su pasión más auténtica.

Las colecciones de Vivienne Westwood, estarán disponibles a partir de Enero 2013 dentro del concept store Common People ubicada en Polanco.

Imagen:http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheDML2AWVUBMUGD2VZDHDVB2Q=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgVivienne%20Westwood3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario