jueves, 27 de septiembre de 2012

Revive la vida de un asesino guiado por la venganza en Assassin's Creed: Ezio Trilogy


Playstation 3 trae la exclusiva de Assassin's Creed® II, Assassin's Creed® Brotherhood and Assassin's Creed® Revelations en un disco

El carismático Ezio Auditore de Florencia hace un último regreso para dar a los jugadores una oportunidad de volver a visitar la trilogía clásica de Assassin's Creed. Con un lanzamiento exclusivo para PlayStation®3 en febrero de 2013, la trilogía de Assassin's Creed® de Ezio presenta Assassin's Creed II con contenido descargable, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations, todos en un disco Blu-ray.
Assassin's Creed Ezio Trilogy da la oportunidad de aventurarse dentro de la vida de Ezio Auditore de Florencia – un asesino guiado por la venganza. Abarcando tres periodos diferentes de su vida,  Assassin's Creed Ezio Trilogy verá a Ezio ascender de un aprendiz de asesino para construir una hermandad que le ayudará en su guerra contra los templarios y por fin su viaje revelará la verdad de la orden de los asesinos. El multiplayer para Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations será incluido en el paquete.
La última entrega de la serie, Assassin's Creed® III, será lanzada el 30 de octubre. Los jugadores que elijan Assassin’s Creed III en PlayStation 3 recibirán cuatro misiones de un jugador exclusivas.
Prepárate contra la Revolucion Americana en el siglo XIII, Assassin’s Creed III introduce un nuevo héroe, Ratonhnhaké:ton, de la herencia nativo americana e inglesa. Adoptando el nombre de Connor, él se convierte en la voz de la justicia en una guerra ancestral entre los asesinos y los templarios. Los jugadores se convertirán en un asesino en la guerra por la libertad contra una despiadada tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida de la franquicia hasta la fecha.
Para más información de Assassin's Creed, visita: http://assassinscreed.com
El box shot de Assassin’s Creed: Ezio Trilogy puede ser descargado aquí:  ftp://UbisoftPress:FPy0h56P@privateftp.ubisoft.com/ACET_BoxShot.zip

Acerca de Assassin’s Creed 

Lanzado inicialmente en 2007, los primeros cuatro juegos de Assassin’s Creed han vendido más de 38 millones de unidades a nivel mundial y la franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas de todos los tiempos. Reconocida por tener una historia basta y una de las mejores narrativas de la industria, Assassin’s Creed trasciende en los videojuegos, ramificándose a otras experiencias de entretenimiento incluyendo un comic, juegos de Facebook, novelas, cortos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario