lunes, 24 de septiembre de 2012

Embajadora de la marca española Aristocrazy, Olivia de Borbón, deja a un lado la aristocracia y saca su lado “crazy”.


De familia real, la reconocida Olivia de Borbón se involucra en la moda.


Nacida en Londres, la hija de Don Francisco de Borbón y de la princesa alemana doña Beatriz Von Hardenberg, Olivia de Borbón es la fundadora de la edición española de la revista Vogue y está emparentada por las casas reales europeas; además de haber estudiado arte dramático y dirección en Nueva York.

Con cuatro idiomas, entre ellos español, inglés, alemán y francés, y asidua del front row de la moda española, Olivia vive en Madrid y se ha desarrollado como diseñadora y empresaria textil, además de trabajos publicitarios. Comenzando discretamente a trabajar como modelo, Olivia de Borbón ha participado en importantes citas de la moda tanto en España como en el resto del mundo.

Olivia de Borbón es, hoy en día, la colaboradora de imagen y embajadora de la firma de joyería Aristocrazy -la joven heredera de joyerías Suárez (más joven por edad, más no por calidad)- presentando una colección basada en plata, oro rosa y amarillo, con una gran variedad de piezas que acercan la joyería a toda clase de estilos y looks.


Olivia visitará nuestro país a finales de año para inaugurar el primer punto de venta fuera de la madre patria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario