martes, 11 de septiembre de 2012

JULES BASEMENT elige a Joint Communications como su agencia de RRPP.


Un concepto nuevo en Polanco, el primer speakeasy del país y número uno en bares del DF por Tripadvisor.

JULES BASEMENT anuncia a la agencia de relaciones públicas Joint Communications como la encargada de manejar su comunicación externa.

Haciendo referencia a los bares clandestinos que surgieron durante la época de la prohibición en Estados Unidos, JULES, el primer speakeasy en nuestra ciudad abrió sus puertas en febrero del 2012 y se caracteriza por ser un bar de alta coctelería en donde la mixología se convierte en el atractivo del lugar sin dejar atrás el diseño realizado por Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy, y el ambiente chic que lo distingue.

Tripadvisor clasifica a JULES como el #1 de la vida nocturna en bares del DF y dentro de su calendario, todos los martes nos sorprende con jazz en vivo y otros días con eventos especiales y DJ invitados no haciendo menos a su resident DJ Vanessa Scott que define la música de JULES como “una combinación entre  nu-disco, indie dance y ciertos matices de house. Es un intento de rescatar lo mejor del pasado y combinarlo con sonidos actuales y frescos. La idea es que suene nuevo e interesante”. Jules abre sus puertas bajo reservación y quien esté en lista a partir del martes de 8pm-2am incluyendo los domingos.

Un lugar único e incluyente que  invita a los consumidores a escuchar buena música y a disfrutar los cocteles más sofisticados en el corazón de Polanco.
Para cualquier solicitud de eventos especiales favor de contactar a Andrea González al 52 56 32 42 o al correo a.gonzalez@jointcomm.mx.

Acerca de Jules.
Jules es un bar de alta coctelería en donde mixólogos profesionales preparan bebidas con jarabes, infusiones, jugos, añejos y atractivos ingredientes. Es un lugar diferente y chic para ir a beber que se distingue por la calidad y la mixología bien elaborada, donde se puede disfrutar de buena música y buena compañía en un ambiente relajado. Para más información: www.julesbasement.com,  @Julesbasement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario