jueves, 6 de septiembre de 2012

Sé el Mejor en el Oeste en Call of Juarez® The Gunslinger


Ubisoft® anuncia el próximo lanzamiento de Call of Juarez® The Gunslinger. Reviviendo y revelando las vidas de los más famosos hombres de la ley y los bandidos del frío oeste, Call of Juarez Gunslinger desafiará las habilidades de los jugadores en la mortal frontera. Desarrollado por Techland, Call of Juarez estará disponible en 2013 para Xbox LIVE® Arcade de Xbox 360 y Sony Entertainment Network y PC.

Regresando a las raíces de la serie, Call of Juarez: The Gunslinger pone a los jugadores en los zapatos de un caza recompensas que tiene la mira puesta en derribar a los pistoleros más famosos, incluyendo a Billy the Kid, Pat Garett, Jesse James y más.

Dando a los jugadores las herramientas para vencer a los mejores, el modo Concentration hecho famoso en la serie regresa con un cambio, permitiendo a los jugadores liberar una ráfaga de balas mientras esquiva las de otros. Junto con sus capacidades de pistolero, los jugadores mejoraran sus habilidades y obtendrán otras en un sistema progresivo, permitiendo a los jugadores desarrollar su propio estilo de disparo eligiendo las habilidades que ellos quieran desarrollar.

Para más información de Call of Juarez: The Gunslinger, por favor visita: https://www.facebook.com/callofjuarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario